javi escribió:TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR GYCCO39 ..POR FAVOR LE PIDO NO SE ENOJE CON MIGO , Y NO LO TOME A MAL , PERO NO HACE FALTA LA AGRESION VERBAL , DEBEMOS ""SER MEJORES EJEMPLOS ""Y TRATARNOS CON MEJORES PALABRAS , OJO ME INCLUYO HE PODRIA SER ….estimado javi me extraña que pierda el tiempo con esta , persona o sr. AYER CUANDO EL ESTIMADO SR DON VICENZO , ENARDECIO DE COLERA ,Y PUDIERON MAS LOS IMPUSOS INDESEABLES , NO CONTUVO UNA MALA PALABRA...LOGICO , PERO NO JUSTIFCA , NO ENOJARCE, SI NO, LO INECESARIO, INDECOROSO , QUE NO HACE AL SER HUMANO , ME DOLIO MAS ESO, PORQUE LO APRECIO MUCHO Y LO QUIERO , ES UN HOMBRE FORMIDABLE CON AÑOS DE EXPERIENCIA , Y UN LUJO TENERLO ,, Y MUCHOS INVERSORES NUEVOS , ESTAN LEYENDO Y PUEDEN MAL INTERPRETAR LOS ERRORES QUE COMETEMOS ,,, GRACIAS POR SU GESTO , Y ESPERO ME ENTIENDA , Y NO SE SIENTA OFENDIDO SALUODS Y TENGA BUENAS INVERSIONES![]()
Es cierto amigo Javi es algo que todavía me estoy preguntando cómo perdí los estribos, pero sabe que fué lo que me enardeció?? , fué precisamente que ud. me había posteado y yo le estaba por contestar y se metió esta persona en el medio del diálogo y encima diciendo mentiras porqué los son...no es porqué a mí no me gusta que digan cosas que no beneficien a Boldt, no es así.... yo mismo pongo y pego notas que a veces van en detrimento de las posibilidades de boldt en algún negocio, pero sí me enojé muchísimo porqué en silencio vengo aguantando a toda esa banda que de repente copó este foro y hasta lograr sus objetivos no paró arrastrando en su avasallamiento a más de un joven novato que en algunos casos perdieron y en otros quedaron empomados hasta nuevo aviso...se dá cuenta?? eso es lo que yo no tolero y fué lo que dije desde el primer día que comencé a postear en este foro, que no quería que a los jóvenes sin experiencia les sucediera lo que me sucedió a mí 40 años atrás. Y eso no es negociable para mí... Pero es cierto se me soltó la cadena y estoy más que arrepentido de darle lugar a esa lacra como dice Gycco39 en su comentario. Ya está, ésto no va a suceder más, todos en algún momento debemos arrepentirnos de tener algún exceso. Le mando un abrazo Javi... ud. sabe muy bien el respeto y aprecio que tengo por ud. que nace a través de su sinceramiento apenas ingresó a este foro, que seguramente nadie que no tenga su nobleza hubiera expuesto.