wayne escribió:Ya te cansaste de poner la frase completa?
La prox pone LOLA... ggggenio
Uso variaciones para no cansar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Ya te cansaste de poner la frase completa?
La prox pone LOLA... ggggenio
neofito escribió:Lo lamento ... bolsa
marianoefe escribió:200 pesos devaluados no estaría mal como target final.
60 USD el ADR
elNene escribió:Se me corto la luz los últimos 20 minutos lpm...
Desde el celular tuve que comprar.. Recompre con perdida de 8%aprox la 163, y con lo q vendí la 150 pase parte a 163 y 174. Las que tenía vendidas siguen vendidas.
Matu84 escribió:Tu comitente no me interesa si tus opiniones pensando que te las sabes todas, tranquilo que el mercado termina ajusticiando a todos por igual, acá nadie tiene la razón absoluta, da tu opinión y listo campeón
dabalanso escribió:dos ejercicios atras perdiendo guita, el ejercicio pasado ganando tres veces la que perdi en el anterior... Pero te recomiendo que mires tu comitente no la mia, la mia parece que goza de mejor salud, Matu. Acá nada es personal... Manejalo de esa manera.
El Conde escribió:La vela que esta dejando en el grafico diario es contundente
Matu84 escribió:Yo ya me queme con fuego hace dos ejercicios, ese dabalanso no se donde andaba
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OMG, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, WARREN CROTENG, zippo y 665 invitados