plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO![]()
después averiguo plata fresca. tiene q valer 30 o 40 esto. paraguay 5to exportador mundial de carne .algo va morder cado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO![]()
ardilla1 escribió:mañana si pinta bien el dia capaz q sacudo algunas supv de un amigo q ya le dije q se empiece arbitrar algo de bancos para aca. yo les di algo mas de rio hoy. pero no me quiero sarpar con cado. si puedo dar algo de lede a 16 de ahí para arriba ire dando lede. si esta sigue en estos precios irrisorios comprare mas. daban ocultos al cierre 12,60.porq mande pagar 12,65 .dan y dan y dan y dan. no afloja la oferta. la demanda bien. pero tiene q seguir la demanda.hasta los limpiemos a ese 119. y ahí mas 25 mas 30
ardilla1 escribió:algunoq ponga alguna foto de toro Bradford y un angusasi paga nikelson iji
ardilla1 escribió:esto no me gusta nada. me dieron a 12,05 y dieron hasta 12. me dio el 245 y el 1. los 2 directores de la empresa. o la deslistan o sale una recompra. el tema es mantenerla en estos precios. n quiero q pensar q la quieran bajar a 10
plata fresca escribió:SON LAS TRES DE LA TARDE , Y SE COMERCIALIZARON 100.000..?
plata fresca escribió:SON LAS TRES DE LA TARDE , Y SE COMERCIALIZARON 100.000..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 721 invitados