resero escribió:disculpe, 100MM son 100 mil millones de acciones?
cuando yo las vendi eran 48 millones y valian 42 pesos y dolar a 16 mas o menos ,ahora son 100 millones las del doble pero el dolar vale 42
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:disculpe, 100MM son 100 mil millones de acciones?
Roque Feler escribió:Resero Agro tiene 100MM de acciones el valor libros se lo debo, estoy en el consultorio de un oculista.
el aprendiz escribió:Al cierre de hoy la veo en $ 13 o superándolos. Veremos veremos.![]()
Roque Feler escribió:En cualquier momento llega a u$s 0,30, la mitad de mi target de u$s 0,60 posteado reiteradas veces, o sea que todavía le veo una suba del 100% en moneda dura... como mínimo.
Roque Feler escribió:Vió Don resero, vió. Ensille a Cartucho y véngase al trotecito para festejar con unas copas de caña con ruda.
el aprendiz escribió:Si bien el acuerdo con la Unión Europea puede tardar un par de años, la idea es exportar maquinaria agrícola a esos países entre 12.000 productos y que supuestamente tuvieron reuniones previas con el sector antes de firmarlo.
Alguien sabe si Agrometal tiene competencia en el país?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, choke, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, garufa, Google [Bot], Google Feedfetcher, j3bon, luis, napolitano, PAC, poyo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 838 invitados