Mensajepor ardilla1 » Dom Jun 30, 2019 11:06 pm
igual si alguno quiere valorizar yo podría estirarme y comprar algo mas de corajudo. primero voy a tantear la plaza. quiero llevar algo mas. lo voy a probar al 119 cuantas tiene ocultas a 12,25. el 151 cuantas mas venda mejor. a ese le hacemos pelo .y barba. no viene al caso ni tampoco es una cargada. al contrario. hay q ser agradecido en la vida . ese 151 cuando arranco para hacerse conocido o imponerse hizo un concurso virtual con un viaje pago para 2 a Wall Street. de mas esta decir q lo gane yo. y un amigo. mejor dicho lo gano mi amigo pero yo en el ultimo dia puse algo de plata. si salía bien ganábamos y si no perdíamos de ahora una 10 lucas o 20. pero el santa no estaba oculto en indupa y la clavamos mas 7 era el viaje o las 10 o 20 lucas para atrás. ganamos todo pago y fuimos a Wall strreet nos pago todo este otro broker asi q todavía me dio el viernes cado a 11,85 les debe sobrar la biyuya .bueno después q lo pruebe mañana si anda las cosas normales al 19 y al 119 veresmo cuantas tiene ocultas a 11,25. después de eso si quieren valorizar yo unas 75 o 100 k y me juego podría poner al azador. solo no. si me acompañan.el tema qsi no pasa de 13 . estamos en la mimsa. vamos gastar un monton de plata y el papel si no pasa 13 no arranca solo. nos vamos a quedar boyando. loq si hasta ahora el 119 no me pudo resomprar ni media. de las q dio entre 11,50 y 12 pre dividendo.y para mi estaba todo digtado x la empresa q se haga ex cupon a 12,10. porq ese dia cerraba 12,45. y el 1 dio 3000 o 4000 papeles hasta 12 .todo muy manejado aca.