GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 05, 2019 8:22 pm

bolsita1 escribió:Yo mantengo oro .Tengo el 25% de mi cartera en derivados del oro

Como me gusta el dorado metal.
China y Rusia meta amarrocar oro y dios sabe que otros países.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Lun Ago 05, 2019 11:37 am

Además de Barrick algún otro cedear para cubrirse de la recesión mundial?? :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Jue Ago 01, 2019 3:14 pm

GOLD dando una batalla formidable en el peor momento del día! :respeto: +4,00%

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Vie Jul 26, 2019 9:02 pm

LEOFARIÑA escribió:Finalmente como salió buen dato de empleo la tasa no bajaría tanto como lo esperado y el oro recorta.

Yo mantengo oro .Tengo el 25% de mi cartera en derivados del oro

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 06, 2019 4:21 am

LEOFARIÑA escribió:Supuestamente el mercado festeja que no se Trump no aplica los aranceles a China el martes... Pero no se firmó nada y sólo lo suspendió. Creo que a mediados de agosto recién se define... al primer twit amenazante de peluca volvemos a lo mismo. Igualmente la fed está siguiendo la creación de empleo en USA que sale esta semana... si tiene que bajar la tasa sube el oro. Ese es el dato.

Finalmente como salió buen dato de empleo la tasa no bajaría tanto como lo esperado y el oro recorta.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jul 03, 2019 6:45 pm

que día no....

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jul 03, 2019 7:42 am

Apoyando esa teoría veo que se pago CCL para arriba ya cerrado usa, así que en los últimos minutos entraron más 4 millones a 1% arriba de CCL

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Mar Jul 02, 2019 10:27 pm

muchachos buenas , creo que hoy no se puede pasar de largo los $ 14.000.000 que metio , creo que con este volumen se esa viendo cobertura de los vivos ( Dolar aca + baja de tasa de la fed corto/mediado plazo ) :respeto:

los yonis estan acorralados con su deuda , ya lo decia el tio trompeta en campaña .... salvo reseteo monetario o una linda guerra no pueden salir facil y eso peluca lo sabe ¡

ya la miran con cariño , y creo que va a dar mucho este año ¡¡ Buenas Inversiones ¡¡ :mrgreen:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jun 30, 2019 10:14 pm

Supuestamente el mercado festeja que no se Trump no aplica los aranceles a China el martes... Pero no se firmó nada y sólo lo suspendió. Creo que a mediados de agosto recién se define... al primer twit amenazante de peluca volvemos a lo mismo. Igualmente la fed está siguiendo la creación de empleo en USA que sale esta semana... si tiene que bajar la tasa sube el oro. Ese es el dato.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Dom Jun 30, 2019 9:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Mañana es el día que calladitos van cargando.

gld y gold decis? Veo q esta bajando el oro ahora..

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jun 30, 2019 8:46 pm

Mañana es el día que calladitos van cargando.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jun 28, 2019 9:32 pm

rafa escribió:No, muchachos fue un error en la nota que publicaron.
Aparece 92% de impuestos por que pusieron 40 c de dolar de dividendo cuando en realidad
eran 4 centavos, sobre esos 4 centavos te descuentan aproximadamente un 30%.
Si hubiese pagado 40 centavos en un trimestre la accion de Barrick estaría cotizando a 40 dolares.

Tenés razón. No me di ni cuenta, vi 92.5% y solo pude ver eso de ahí en más.
Muchas gracias por la aclaración! :respeto:
Que bolu... :pared: :pared: jajaja

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rafa » Vie Jun 28, 2019 8:05 pm

No, muchachos fue un error en la nota que publicaron.
Aparece 92% de impuestos por que pusieron 40 c de dolar de dividendo cuando en realidad
eran 4 centavos, sobre esos 4 centavos te descuentan aproximadamente un 30%.
Si hubiese pagado 40 centavos en un trimestre la accion de Barrick estaría cotizando a 40 dolares.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jun 28, 2019 5:44 pm

lobo_bursatil escribió:Que haces Ruso , me paso lo mismo , recien viendo los post le encuentro explicacion --- una locura , en mi caso me fumaron 200 Usd , :roll: tengo santander y ayer al pagarlos ni me supieron explicar todavia quien joraca retiene tanto , sera que con nuestro dolarcitos le pagamos al FMI los intereses jeje -- es para llorar .
habria que ver si convertis via Soc de Bolsa esos cedear a ADr si pasa lo mismo

Claro el banco o el broker no tienen nada que ver, ya les llega así (menos plata :pared: ).
el tema es por qué el BMA en este pago retuvo 92.5%, la semana que viene o la otra intento llamar al banco a ver que me dicen, si es que me dicen algo. Parece ser por única vez esto, el año pasado no pasó, quizás es algo puntual.... :golpe:

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Jun 28, 2019 4:46 pm

RusoLocoSuelto escribió:Miré otros pagos de dividendos tanto de Randgow y Barrick para el año pasado y las retenciones estaban en sintonía con el promedio del 25/30% de Retenciones Impositivas de todos los demás CEDEARs.
Este año fue que la retención se fue al 92,5%.
Randgow era Británica y Barrick Canadiense, y ambas tienen las mismas retenciones que Yammana y Goldcorp. Así que por ahí no debe venir. :116:
Disculpen si a nadie más le interesa, y sé que no tiene nada que ver con el ETF del oro, pero me quedé mal con ese %. :golpe: :golpe:


Que haces Ruso , me paso lo mismo , recien viendo los post le encuentro explicacion --- una locura , en mi caso me fumaron 200 Usd , :roll: tengo santander y ayer al pagarlos ni me supieron explicar todavia quien joraca retiene tanto , sera que con nuestro dolarcitos le pagamos al FMI los intereses jeje -- es para llorar .
habria que ver si convertis via Soc de Bolsa esos cedear a ADr si pasa lo mismo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, DON VINCENZO, escolazo21, Ezex, fidelius, Garamond, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, leo_84, Matraca, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], UNSO, WARREN CROTENG y 786 invitados