Preparate para el lunes en Mola.
Ya me enviaron todo tipo de informacion para el lunes.
Sacando lo de los dividendos ok ,eso es el miercoles,
Terrible el movimiento que tendra sobre todo ,mola la principal agraciada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....
nicklesson escribió:
centauros escribió:Si ya los estamos ca.gando, va durar poco el negocio, no aprendemos más
Roque Feler escribió:Estoy leyendo el suplemento Rural de Clarín y me entero que los cortes de carne vacuna que llegaron a Japón comenzaron a venderse a un precio de u$s 100 el kg en góndola.
Eso me llamó a reflexionar que 1 kg de carne argentina es mas valiosa que 1 kg de Toyota o que 1 kg de BMW.
No tiene nada que ver con Agro pero demuestra lo equivocados que están aquellos que subestiman la producción agropecuaria.
pablo1978 escribió:Hola Alexis
Pregunta /Encuesta :
Hipoteticamente si vos persona relacionada al campo en forma directa y tenés que salir a realizar una campaña en septiembre y vas a necesitar comprar para tu campo que comprarías y que cantidad
1) tractores ( no los Einlainzer ) "tractor tractor "
2) chatas 4*4 tipo ( Ranger Hilux ,Amarok o Nissan )
3 Camiones
4) Sembradoras (Agrometal única opción )
5 ) y la cosecha para Noviembre olvídate
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
alexis0048 escribió: Tenes hectareas paramalquilar?, te las alquilo, xq tengo que comprar unas sembradoras AGROMETAL para el cuoomde la campaña que vien, en septiembre arranco, avisame! Por favor te encargo... ha y voy a mandar misndrones a ver wl campo si piede ser, los mande hcer con agrometal y losmdiselo tony stark... no sabes, hago prueba de ensallos con ellos en germinaciones!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2575 invitados