alexis0048 escribió: Russelfeler
No el flautista de Hamelín en persona déjate de jod## Roque 007
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió: Russelfeler
Roque Feler escribió:¡ Que manga de hijos de put@ !![]()
nicklesson escribió:Hacete cargo russell te descubrieron![]()
![]()
Einlazer84 escribió:La unica forma que suba AGRO es que en las elecciones no Gane Macri... tampoco gane CFK.
Es que gane las elecciones presidenciales el Partido Argentino Agrometalista......... es la boleta de color violeta con manchas verdes.
Ellos proponen prohibir los autos, colectivos y camiones en todo el territorio nacional y que el unico medio de trasporte terrestre habilitado para circular en el país sea "el tractor".
Ya que el tractor al ser muy lento, genera que no hayan mas accidentes de transito generando un bienestar en todo el territorio nacional, entonces si solo circulan tractores no habrá mas accidentes de transito, es dificil que choquen 2 tractores tan lentos.
nicklesson escribió:Hacete cargo russell te descubrieron![]()
![]()
Roque Feler escribió:Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell.
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
el profe escribió:no podia salir lo del acuerdo la semana que viene la pu** madre!!![]()
el profe escribió:que no suba asi la semana que viene compro mas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 697 invitados