sube mauri en las encuestas
acuerdo chino peluca.
acuerdo mercosur ue
y para los que piensan que es todo humo da igual .. esta semana nos forramos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko...la euforia a veces llega y se va....a veces llega y se queda...por varios motivos
Pienso que se dará lo segundo.. Me alegra que conocidas hasta los 40... Cuando veas
Que de los 40... No cae.... Seguíla, no esperes la baja... Al mercado se lo sigue, no se lo
Adivina... A veces parece que querés decirle donde tiene que doblar al mercado...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dos aclaraciones, primero yo no digo agujazo a 40... Digo a lo sumo viernes arriba de 40
Y que ahí Consolida los 40....puse que serán piso... Leíste mal me parece
Segundo...en las buenas se vende?...el tema es saber cuando termina la buena no?
Muchos vendieron el 10 y el 11....pensando que ya se había dado la buena..y después
Hubo 2 día de la buena "mas buena"....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko.... Ayer decías 38 o 39 ....ahora ya nombras 40.... Los 40 los pasa a lo sumo el viernes
Y ahí no sigas subiendo las cifras![]()
Los 40 van a ser piso... Veras a ggal con un 2 adelante...
Draiko91 escribió:Los conteos se hacen por extensiones... todos sabemos que el pelpa se va a 38 o hasta mecha en 40 que extensión estas tirando? No le da por ninguna... esto es 5 bueno por lo menos ese es mi conteo si alguien tira una extension de 3 que yo no vea ok. Pero ni 3 extendida me da 38/40
cabeza70 escribió:es la 3...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, chewbaca, dario_bahia, DON VINCENZO, El Calificador, farmer, gilgames, Google [Bot], guilmi, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, yajo, zafari y 836 invitados