$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
[quote="nicklesson"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NICKLESSON ,,,a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS
A ESTO LE LLAMO BALDES EXTRAS DE LA VACA ,,QUE POR LO VISTO ESTA HACIENDO LO QUE YA HIZO LA VACA VALO ,,,SALUDOS Y NO SE OLVIDE QUE YO GANO EN 3X1 CORTO MEDIA Y LARGO PLAZO Y EN LA VACA QUE NETRA Y SALE ,,,DE ESTA MANERA SE GANA EL TRIPLE DE GANANCIAS ….EN 1 O 2 Y3 AÑOS ..QUIEN LE DECE ME CONVIERTO EN MILLONARIO JAJAJA

-
nicklesson
licantropus escribió:Ups!marche un nick nuevo!!jajajajaja
Si anota y anota nick
Estan en todas las acciones
Buen fin de semana.
-
nicklesson
[quote="Ra2015"]
Preguntale a JAVI.
El coloco los $3,51 o menos aun.
Preguntale a el.
Preguntale a JAVI.
El coloco los $3,51 o menos aun.
Preguntale a el.
-
licantropus
Ra2015 escribió:y tdo lo que pronosticabas hace dos dìas?
geniooooo!
Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturoson tan basicos algunos.
Les doy el pie,asi nos reimos ,mientras sigue cayendo Boldt, a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.![]()
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%de perdida de ganancias.
Ups!marche un nick nuevo!!jajajajaja
y tdo lo que pronosticabas hace dos dìas?
geniooooo!
Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturo
son tan basicos algunos.
Les doy el pie,asi nos reimos ,mientras sigue cayendo Boldt, a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%
de perdida de ganancias.
geniooooo!
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%
-
licantropus
nicklesson escribió:Angel no es del grupo,seria russell cabeza financiera y 10 gordos ,esa seria la mesa Redonda de Arturo y despues nosotros ,nicklesson y cientos mas.
Ahora van a colocar una mesa redonda del Rey arturoson tan basicos algunos.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo.![]()
Cuiden el dinero ganado estos dias,que se van diluyendo dia tras dia,ya va un 12%de perdida de ganancias.
Jajaja recién me voy a preocupar cuando baje de los 2,6...y cuando pierda lo ganado en dividendos chuuuu leeeejooooss cuánto vas tener que manijear para hacer llegar a eso mientras tanto yo duermo siesta, miro leeejos sentado en el balcón con algún aperitivo acorde a la temperatura...
-
angelitoarg
nicklesson escribió:angelitoarg::::::angelguardian:::::Volvistes
No. Es otro.
-
el aprendiz
La cola de compra esta cargadita es buena señal.
-
nicklesson
licantropus escribió:No aclares que oscureces angelangelrussellnicklesson...jajajajaja
-
Recalculando
yo les aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VAYAN A "CARC"

-
licantropus
No aclares que oscureces angelangelrussellnicklesson...jajajajaja
-
nicklesson
Hace poco dijistes que volverias cuando sea el momento adecuado angel
Ya llego
Ya llego
-
nicklesson
angelitoarg::::::angelguardian:::::
Volvistes 
-
angelitoarg
nicklesson escribió:Te lo negaron![]()
Tranquilo no te apresures podes ver numeros mas bajos si siguen saliendo para esperar la confirmacion de la licencia.
Hay inversores que quieren ver realmente si se le da o no una licencia a boldt.
No quieren quedar atrapados en un valor alto y perder dinero.
Son personas que hasta que no lo ven publicado en algun periodico no compran boldt,no se arriesgan,es logico y se entiende.
Cada uno con su metodo.
No me apresuro !!!
Estoy tratando de entrar mientras baja .... porque muy pocas veces pude comprar en el pisoooo..
Y en esta no estro para trading asi que... VENDANNNNNN Me algo !!!!!!!
-
nicklesson
Ahora es asi Torino:
A largo sera diferente.
Pero lo actual es lo que dice Investing.
Investing.com - El Portal Financiero Líder
Análisis técnico
Tipo 5 min 15 min Cada hora
Media móvil Venta Venta Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
A largo sera diferente.
Pero lo actual es lo que dice Investing.
Investing.com - El Portal Financiero Líder
Análisis técnico
Tipo 5 min 15 min Cada hora
Media móvil Venta Venta Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte