ROJO-DE-AMERICA escribió:es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de
contar que en primera a europa... y el 90% que se sabe pierde operando o invirtiendo en activo bursatiles ??
donde estan ??? estaran tan deprimidos que solo escribe el 10% de los que ganan ??? o la realidad es que aca la
mayoria de los que escriben... escriben pavadas y fantasias... en el ambiente de la pesca pasa algo parecido![]()
Esto ya esta lleno de cachivaches.... escriban ustedes los que ganan siempre y son millonarios... yo:
No es asi, Rojo...
Por mi parte perdí $1.200.000 en lotes 2 ejercicios atrás. El
ultimo ejercicio gané $ 400.000. Sigo abajo 800.000.- Espero que este ejercicio me resulte DULCE. Sin embargo, x AT me da miedoooo. Americanbulls sigue dando compra... Actuaré con más cautela. Del año pasado a este me barrieron 50.000 gringas, y eso es muuucho dinero. La devaluación destrozó a todos, sobretod a aquellos que pensamos que éste era un gob. pro mercado.
A pesar de ello, espero 4 años más de MM, pues 12 de cfk, nk y anteriores yerbas, SÓLO SIRVIÓ PARA QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN DECIR, HACER O PENSAR lo que quieren. Perón fue un Militar, de Ultraderecha y NAZI(NAcional SoZIalistic), que a nadie se le olvide...