El Conde escribió:Y ahí vuelve otra vez, define el lunes con gap para cualquiera de los lados, prendele una vela a San trump
veo bastante intencion en SUPV y BMA...los corren hoy mismo...ahi macro mete miedo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y ahí vuelve otra vez, define el lunes con gap para cualquiera de los lados, prendele una vela a San trump
ROJO-DE-AMERICA escribió:Cada agachadita abajo de 35 salen a vender asustaditas las newbies... y les arrebatan sus lotecitos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Cada agachadita abajo de 35 salen a vender asustaditas las newbies... y les arrebatan sus lotecitos
Citizen escribió:ahi va de nuevvvvvoo
Serrano escribió:Guarddddaaaaaaaaaaaa
ROJO-DE-AMERICA escribió:YO YA COMPRE... 163 Y 171... LISTO... 6,68 prom y 4,24 respectly...
veo el partido, ni miro GGAL... ya se como termina.... el partido no !!
Citizen escribió:es un infierno,,,oportunidades asi se dan cada 5, 7 o 10 años
lo peor de todo es que por mas que sepas para donde va...sino sabes operar perdes guita igual...
el trading ni vale la pena aca..bien por los que arman y esperan...esos son los que la hacen
Draiko91 escribió:a mi me dijeron en este foro que nunca en mi vida la iba a ver en maximos.. el mismo que en 45 le dije dolar = caca y me bardio... en fin, el tiempo muestra las cartas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, dioslo, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Onore, PAC, pred, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 703 invitados