fabio escribió:Cuanta gente que empomo el mercado.. ..en el 2018...mamaa...y vuelca sus frustraciones...lo peor..que no se hace responsable de sus malas decisiones y como siempre culpa de sus fracasos a alguien superior...
me parece que vos comentabanos de agrometal en donde entramos yo en 3 mas o menos y despues en 6 algo mas y en 8 despues de la asamblea y nos fuimos arriba de 40 en el 2017 para pasarme a pbr (explicame como tiene que ver argentina con pbr ) que ademas subio en dolares ,te comento mi posicion actual tengo mas menos un 30 por ciento dolares en la cuenta (los tengo en cuenta porque si me los llevo no vuelven desde el 2007 que nunca pongo plata solo llevo en mas aunque quisiera no podria ya que la plata de alquileres que tengo la uso para vivir y saco siempre algo ademas )) otro 30 mas o menos en bonos pr13 un puchito de parp y para el resto acciones inag mola longvie ferrun algo de cresud txr y valo (inag y mola las mejores por lejos )
ademas en este ejercicio llevo vendidoos o sea cobrados 135 mil pesos y tengo posiciones alcistas en ggal y pbr o sea tengo vendidos put de pbr 318 y de ggal pero en base 108 ya no valen nada los de ggal y la posicion vale -70 mil mas o menos (ademas tengo 45 bulles de 150 a 175) hace 2 ejercicios me ejercieron mas de 100 put de ggal base 111 cuando subieron los papeles devolvi los papeles si me los quedaba ganaba mucho mas o sea lo veo para arriba (en el 2018 fue la primera vez que al viajar a europa fuimos en la primera de norwegain que vale el doble de la comun el 2018 fue un buen año dentro de todo)