Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La tenía agendada para 2,40 De todos modos ,mirando los números no sè como pago la perdida del trimestre ,,o no lo se buscar,,hubo por marzo una oferta de aciones ,pero por el efectivo y los activos no sè como va a hacer frente a futuras perdidas.
Roy ,ni idea si se extingue,entrè por el efectivo que tiene para ver si agarro un tutee.sino BROCHETTE,
LA que estoy mirando con cariño es la veterana PEIX,,meta que mañana entro.
Roy ,ni idea si se extingue,entrè por el efectivo que tiene para ver si agarro un tutee.sino BROCHETTE,
LA que estoy mirando con cariño es la veterana PEIX,,meta que mañana entro.
dragon escribió:Entre 2.66 en PRPO stop loss 1.88
El gap no se cierra en 2,40 ??
Creo que SLS todavía están inyectando acciones para capitalizarse y CEI tiene una tremenda acumulación, haber
si sale con la aprobación de nyse para la adquisición, mañana o el lunes
si sale con la aprobación de nyse para la adquisición, mañana o el lunes
Mire SLS. usd 100MM en 10 días

dragon escribió:Salto la bos**
Increíble. La mayoría de las small en situación parecida. Acciones que arrancaron en usd 20.000 y que es estos precios (ctvs) meten los mayores volúmenes de la historia en cada papel. O son acumulación probervial o simplemente desaparecen.
CEI, vista así, pareciera que podría ir a la estratósfera.
Cómo explica, estimado (o Gustino tb) de 20 k a 0.15. Se extinguen?
Entre 2.66 en PRPO stop loss 1.88 
dragon escribió:IN SLS 0.1284 STOP LOSS 0.1250
Salto la bos**
Cómo se me escapó FCEL. Iba a llevar ayer en .014
SLS
SLS
Roy escribió:Por como opera, se ve que no le tienen fe.
Estoy viendo SLS. Sube un toque y surten. Igual, si sale, tiene objetivo en 0.45
Si miras el gráfico de CEI, te podes imaginar la decepción, con respecto a SLS creo que realice una buena entrada
vamos a ver si se le puede algo
dragon escribió:Las partes actualmente prevén celebrar acuerdos definitivos en relación con la transacción y cerrar dicha transacción a fines de la próxima semana, sujeto a la fecha de la revisión estadounidense requerida por NYSE de dichos acuerdos y las partes acuerdo mutuo sobre acuerdos definitivos.
Por como opera, se ve que no le tienen fe.
Estoy viendo SLS. Sube un toque y surten. Igual, si sale, tiene objetivo en 0.45
Roy escribió:Cuándo sale eso?
Las partes actualmente prevén celebrar acuerdos definitivos en relación con la transacción y cerrar dicha transacción a fines de la próxima semana, sujeto a la fecha de la revisión estadounidense requerida por NYSE de dichos acuerdos y las partes acuerdo mutuo sobre acuerdos definitivos.
dragon escribió:Mañana o el viernes.
Roy escribió:Cuándo sale eso?
Mañana o el viernes.
dragon escribió:Supongo que están esperando el acuerdo y ahí creo que se arma en CEI
Cuándo sale eso?
gustino61 escribió:Hacia referencia a riot que se mueve con el bitcóin,,, salí antes..
Me la perdí yriv.. veremos
A cei le cuesta un.monton necesita el triple de volumen
Supongo que están esperando el acuerdo y ahí creo que se arma en CEI