InbursaGuido&Co. escribió:Recuerdo el día de la asamblea y mi inexperiencia en ciertos temas. Era la primera vez que me pasaba una cosa así y tenía dos años en el papel. No me olvido cuando los directores mientras comían algunas masitas con gaseosa,intentaban convencernos a los presentes de que era mejor vender las acciones porque el mercado de apuestas iba a ir decreciendo con el tiempo dado a que el público joven ya no iría a hacer apuestas a las agencias; etc, etc, mientras como tampoco me olvido de varios accionistas quejándose sobre la valuación de kpmg poniendo en duda su accionar por el precio bajo estimado, al agente del torito manipulando el precio para bajarla, y de como algunos accionistas enojados pasaron a un estado de felicidad cuando el Don Taba... ofreció pagar un pesito mas. Ahí sí que fue puro halago y jadeo... en fin. me las hubiera quedado si en ese momento hubiera dispuesto de más capital; al menos mi pérdida fue en ese entonces de 500 pesos con los dividendos cobrados y el pesito tan generoso del Sr. Boldt Gaming
Suerte a los que confíen en esta nueva etapa.
Brillante el resumen. Decirles empomadores de 4ta les queda chico.