lehmanbrothers escribió:Puede que sea un pullback, veremos si perfora.
seguilo a Luis que la lleva con la mano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Puede que sea un pullback, veremos si perfora.
ProfNeurus escribió:Lehman... el papel esta al 0,5 del vl.... no hay otro en ese estado en la bolsa argenta........ el dolar te baja mas del 10%... y esta sigue siendo la que mas corrige.... en algunas de esas manijeadas como vos decis no la paras mas ... pero parece que por ahora quieren que valga el 0,1 de su valor libro...
Luis XXXIV escribió:No me deja subir el gráfico la página, pero hasta ahora fue a donde debía (max en 234).
ProfNeurus escribió:ahi dieron en 236....![]()
Trader701 escribió:En algun momento eventualmente va subir, tengo clavada la vta de 215 papeles en $ 252 ya me aburrio. Prefiero un FCI o comprar USD
ProfNeurus escribió:notable caida del dolar... esto deberia traer resultados muy buonos por dif de cambio, y disminución de deuda. Si el consumo y el ingreso empiezan a crecer desde aca cvh va a volar en serio.
ProfNeurus escribió:130 lucas de volumen,
pipioeste22 escribió:A la merda el soporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 679 invitados