CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 24, 2019 1:37 pm

Posibles soportes: 248, 241 y 234.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 22, 2019 7:48 am

El tema es que Teco se valorizo un 30 % aprox en lo que va del 2019 Y Cvh solo un 7%... perdiendo contra inglacion; dolar; va contra todo....descontando a mi entender junto a la baja descomunal que tuvo el activo desde que empezó a cotizar la opa en su peor versión .

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Jun 21, 2019 1:37 pm

El 1Q18 la situación de la Argentina era muy diferente a la de un año despues. En aquel trimestre, lejos de estar en recesión, la economía crecia al 3.5% y teniamos todavia el TC bajo. A partir de Abril del año pasado "pasaron cosas". Eso mas que nada para poner en contexto los numeros y en particular las comparaciones interanuales de periodos macro muy disimiles.

Dicho esto, si miramos el 1Q19 versus el año anterior, teniendo en cuenta que el consumo general viene muy deprimido al igual que el poder adquisitivo, en TECO ocurrió lo siguiente:

-4% fue la caida de suscriptores de telefonia movil, lo que suena a poco teniendo en cuenta el desplome general de la actividad.
-A su vez los clientes pospago se incrementaron en un 11%, lo cual es muy positivo, cuando en crisis suele incrementarse el prepago.
-Los abonados de Internet crecieron 1%, donde casi la mitad de los usuarios tiene ancho de banda mayor a 20MB, lo que implica un incremento del 63%. Eso tambien es muy bueno, hay 38 mil clientes nuevos que pagan un abono mensual. Ahora falta que ese ARPU se vaya acomodando a los niveles post devaluación.
-Respecto al Cable, aun con el auge de Netflix (para lo cual en un punto contribuye a incrementar cantidad de clientes de Internet y/o aumentar el ancho de banda de los abonados), la cantidad de clientes solo disminuyó un 2%. Realmente muy poco. Ahi tambien falta que el ARPU se vaya acomodando a los valores en dolares uqe mide la compañia.
-Y en telefonia fija la merma en clientes fue del 7%.

En resumen, venimos de una muy fuerte recesión, con caida en la actividad y consumo en practicamente todos los rubros. Tener 4% de merma en telefonia y 2% en Cable en este contexto, es Disney. Veremos en los proximos trimestrales como evolucionan estos indicadores, de la mano de una recomposición muy paulatina del poder adquisitivo general y del consumo. Saludos

choke

Mensajepor choke » Vie Jun 21, 2019 12:42 pm

pipioeste22 escribió:el balance no estaría diciendo lo mismo

clarin miente

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 21, 2019 12:13 pm

Ronny escribió:El cable, como los celulares, han pasado a ser necesidades básicas...
Como la luz, el agua y el gas.

el balance no estaría diciendo lo mismo

choke

Mensajepor choke » Vie Jun 21, 2019 9:32 am

Ronny escribió:Pongo como ejemplo a mis suegros:
Mi suegro jubilado, lo único que hace es mirar t.v.
Mi suegra, jubilada también, todo el día con el celu y redes sociales.
Es la única diversión de los viejos...

y de los niños y adolescentes.
decile a un milenial que le vas a cortar internet a ver como te va

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jun 21, 2019 9:26 am

Pongo como ejemplo a mis suegros:
Mi suegro jubilado, lo único que hace es mirar t.v.
Mi suegra, jubilada también, todo el día con el celu y redes sociales.
Es la única diversión de los viejos...

j3bon

Mensajepor j3bon » Vie Jun 21, 2019 9:19 am

silverado escribió:no escuche a nadie quejarse por el costo del servicio de los telefonos moviles, ni por el de la señal de cable, pero si por el costo del combustible, agua, luz, gas

Así estamos; la sociedad que somos

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jun 21, 2019 9:07 am

no escuche a nadie quejarse por el costo del servicio de los telefonos moviles, ni por el de la señal de cable, pero si por el costo del combustible, agua, luz, gas

choke

Mensajepor choke » Vie Jun 21, 2019 9:05 am

Ronny escribió:El cable, como los celulares, han pasado a ser necesidades básicas...

como netflix y spotify

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jun 21, 2019 8:54 am

El cable, como los celulares, han pasado a ser necesidades básicas...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 20, 2019 10:13 pm

Copernicus79 escribió:
Flow.jpg
Flow1.jpg

El tema sera de donde va a sacar plata la gente para pagar estos servicios, si no hay plata para comer, esto paso a ser un lujo.
Creo que se vienen meses muy duros para la industria, ojala me equivoque

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Jun 20, 2019 9:55 pm

Flow.jpg
Flow.jpg (124.64 KiB) Visto 1327 veces
Flow1.jpg
Flow1.jpg (273.45 KiB) Visto 1327 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2019 5:35 pm

pipioeste22 escribió:No despego todavía? :115:

fulero está todo..jeje

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 19, 2019 11:04 am

Copernicus79 escribió:Con el ajuste por inflación todas mostraron números más cercanos a la realidad en los patrimonios, CVH debe ser la única que cotiza a 0,5 valor libro.
El resto de números no me parecen negativos dado el contexto que transitamos en 2018, las ventas se sostienen que es lo importante, igualmente se desvirtúa todo cuando tenés deuda en dólares y mayoría de ingresos en pesos. Si hay devaluación/inflación no se puede trasladar inmediatamente a los clientes, lleva varios meses corregir las tarifas.
Después está el tema de unificación de empresas por la fusión, todavía queda mucho trabajo para dejar una sola red, mejorar el servicio y ahorrar en costos.
Acá hay que pensar a largo plazo, me gusta el despliegue que están haciendo en todo el país adelantándose a la competencia en la carrera por la 5G. Hoy salió nota sobre eso;
Por otro lado, durante el SIT (Seminario Internacional de Comunicaciones) 2019, Miguel Fernandez, CTO de Telecom, afirmó que "hoy nos encontramos en las mejores condiciones para cumplir con las necesidades de infraestructura de telecomunicaciones de la Argentina. Estamos desplegando 4G en todo el país y nuestra red quedará preparada para 5G., por lo que el salto en nuestro caso será muy ágil".
https://www.iproup.com/innovacion/5452- ... e-se-viene

asi es, como le digo a un conocido mio, esto es para 5 años por lo menos para ver frutos

Volver a “Acciones líderes”