licantropus escribió:Yo pedí a 75 justamente así que veremos que pasa...
Lo lógico a mi criterio es que se los adjudiquen estimado licantropus
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Yo pedí a 75 justamente así que veremos que pasa...
DON VINCENZO escribió:Yo creo que no estimado , yo creo que pagaron 10 pesos menos de lo que ofertaron, eso es lo que yo creo, puedo estar muy equivocado o nó!!
DON VINCENZO escribió:Yo creo que no estimado , yo creo que pagaron 10 pesos menos de lo que ofertaron, eso es lo que yo creo, puedo estar muy equivocado o nó!!
lehmanbrothers escribió:Entonces los que pagaron 85$ perdieron un 12% de entrada nomas?
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, LES COMUNICO QUE LA LICITACIÓN DE B-GAMING SE HIZO A UN PRECIO DE $75, Y A PARTIR DEL 26 DE JUNIO SE PAGA. ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO.....![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:pero porqué suscribía en 85$, no entiendo don vicenzo podría explicar?
DON VINCENZO escribió:A mi me parece una picardía que ud. se empome solo Claudio, si ud. pone OFERTA NO COMPETITIVA , es decir que ud. no compite con nadie y se las dan al precio que las liciten final, entonces o se las dan a 75 o a 80 o a 85 , se dá cuenta por ahí quién le dice que en vez de 85 las entregan a 82 por ejemplo?? ud. se condena solo a pagar más... me explico??, yo haria eso y más he hecho eso en mi caso personal., yo las quiero y pago el precio que sea.. listo .
Claudio Gatti escribió:Don V, muchas gracias por su respuesta!![]()
Entiendo entonces que si suscribo a 85 (El maximo del rango), asumo que me las den a ese precio por mas que terminen a menor precio...Pero ya tendría asegurada la cantidad que suscriba? Ya son mias o falta otro paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot] y 692 invitados