italoguarani escribió:HOLA BUENAS NOCHES ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN SOBRE OPCIONES O LUGAR DONDE PUEDA IR PARA APRENDER DESDE YA GRACIAS
Introduccion a los mercados de Futuros y Opciones de John c. Hull
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:HOLA BUENAS NOCHES ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN SOBRE OPCIONES O LUGAR DONDE PUEDA IR PARA APRENDER DESDE YA GRACIAS
Serrano escribió:No creo x cobertura, esta muy lejos del valor para armar una married put.
Lindo canal alcista trae esta.
Lastima que desde que esta en el general no tiene volumen en opciones.....
Bochaterow escribió:yo di la misma solo que hace un parlargo de dias 51 lotes a 8 despues fue a 9 y no di mas ya que tenia mas lotes vendidos de la misma base en junio
Serrano escribió:No creo x cobertura, esta muy lejos del valor para armar una married put.
Lindo canal alcista trae esta.
Lastima que desde que esta en el general no tiene volumen en opciones.....
elNene escribió:Esta muerto el forodesde que la bajaron al general..
Opere después de un tiempito.. Le di todo lo que pedían en v318 a $7.. Me parece muy caro, puede ser que estaban comprando cobertura de posición?
Opere después de un tiempito.. Le di todo lo que pedían en v318 a $7.. Me parece muy caro, puede ser que estaban comprando cobertura de posición?
Walther escribió:Sale o no sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 989 invitados