dabalanso escribió:Oro quebrando tendencia... La vela que dejó es una belleza... Quiebra los 14.50 al galope. Se vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo afuera tengo solo tres productos
gld
fez (acciones europeas )
euro
solo pago bienes personales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Oro quebrando tendencia... La vela que dejó es una belleza... Quiebra los 14.50 al galope. Se vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Citizen escribió:yo largue los putis al cierre,,,pero era para el overnight mañana la TL se la pasa por la entrepierna
Citizen escribió:a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
Citizen escribió:a ver si abarata agosto asi podemos jugar los pobres...nos pasamos de fafafa
Julio3725 escribió:Té dije que era ganadora tu estrategia... no entendí porque recompraste...
Magicman escribió:Soy uno de los bolud... que está recomprado en la 163, pero pude hacer un trade corto en la 150 para mitigar la pérdida. Volví a quedar de frente para el viernes.
Para mí quedó justo en el piso del triangulo y contra la TL de suba, no sé si alguien comparte conmigo la visión.
Por lo cual espero que el viernes sea uno de los 3 viernes verdes, veremos dijo un ciego...
El Conde escribió:37.800 primer soporte, debe tomarse un respiro, quizás esos datos malos de desempleo y PBI sirva como escusa para descomprimir los indicadores.
isidoro999 escribió:PBI y desempleo salieron las dos a las 16 hs. Ahí se empezaron a estrolar los bancos
Citizen escribió:tremenda la vela del merval, comienza el desangre pos opex![]()
Capitan escribió:Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 752 invitados