GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mesopotamia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente consulta donde siguen el embi? tradingview o investing lo tiene?
-
cityfinanz
El Conde escribió:Lanzamiento cubierto es menos que descubiertos en este papel, es pura timba, y en este opex quedó mucha gente herida.
Si estas cubierto por que quedas herido? solamente no ganas mas dinero
pero ganas!!, si tenias papeles que me ejerzan, si tenes bull que tambien me recontra ejerzan
Draiko91 escribió:mañana esta la fed que es mas importante, va a terminar de hundir el DXY por ende el dolar a nivel global
mas amagues va haber entonces
Julio3725 escribió:Conde, tanto vos como yo y otros, sabemos que nunca se pierde si es cubierto... es tan fácil como rolear vencimientos... si dejas que te ejerzan, flor de paparulos serian...
Lanzamiento cubierto es menos que descubiertos en este papel, es pura timba, y en este opex quedó mucha gente herida.
Lindo sacudon para abajo le dieron al embi recien, estaba -2,1, actualice y cerro -2,7
tiene que ser up mañana, pero la timba ya esta hecha
tiene que ser up mañana, pero la timba ya esta hecha
Perdí hoy con la 148, devolví todo lo comprado a 3 mangos en 2,10, con los restos me pasé a la 163 en agosto comprado a $ 9,60 demasiado estress julio a un dia del vencimiento. 
-
mesopotamia
ya no estoy seguro si esto va a achicarse mucho mas, para mi se vuela desde los 34, no hay drivers malos para que caiga, el volumen preocupa un poco, estas ultimas ruedas viene alfojando.
El Conde escribió:Y la 148 se cansaron de darla a 0,10, 0,15, terrible ejercicio de toros.
Ponele que vendiste a 0,1... la recompras a 1 ahora y vendes la 163.AG a 9,6
El..Ronin escribió:Bien no quebro la trend line alcista en el intra,............ mañana se publica el dato de desempleo
mañana esta la fed que es mas importante, va a terminar de hundir el DXY por ende el dolar a nivel global
fallo I0L una p.oronga se colgo los ultimos 10 minutos
Bien no quebro la trend line alcista en el intra,............ mañana se publica el dato de desempleo 
El Conde escribió:Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163
Conde, tanto vos como yo y otros, sabemos que nunca se pierde si es cubierto... es tan fácil como rolear vencimientos... si dejas que te ejerzan, flor de paparulos serian...
El Conde escribió:Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163
Y la 148 se cansaron de darla a 0,10, 0,15, terrible ejercicio de toros.
Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163