dabalanso escribió:¿Alguien me explica por qué la 163 va a contrapelo? recien agachó y pagaron 0.35 ¿Estan drogados o qué?
Insisto con mi teoría la van a subir y se van a ejercer todo los queridos recién llegados fondos emergentes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Alguien me explica por qué la 163 va a contrapelo? recien agachó y pagaron 0.35 ¿Estan drogados o qué?
El..Ronin escribió:a ese post le falta agregar que como pensas que es un dia flat y de movimientos cortos, pones mas guita como para ganar algo digno , pero gota a gota se te va el capital y empezas a devolver ganancias
Draiko91 escribió:ayer puse la vaca ya dio toneladas de leche y buscan mas? se acabo perros, es hora del retroceso y luego a 60 usd
El Conde escribió:Va y viene, va y viene, podes hacer un par de viajes 3 a 3,50, pero lo mas normal es que sea al reves, te hagan pagar 3,50 y largar en 3![]()
Y uno empieza a devolver por goteo todo lo que ganó.
ljoeo escribió:me clavaste vos julito!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, heide, Majestic-12 [Bot], Manolito, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue y 903 invitados