Julio3725 escribió:Mira, no se... ninguna baja empieza de golpe... solo hay que esperar que madure el K.O.
En el intra esta como Ronaldiño con las gambetas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mira, no se... ninguna baja empieza de golpe... solo hay que esperar que madure el K.O.
Julio3725 escribió:No va a pasar… los votos son de los K, ni de massa ni de fernandez… se baja y pierden por goleada
El..Ronin escribió:parece que fue un error vender esa mitad
Citizen escribió:adentor tambien 2 minutos despues,,,un muy mal trade..me comi el amague
monfe escribió:Como se tomaria el mercado que se baja CFK y ALberto va con Massa?
cityfinanz escribió:se baja la yegua? ajajaja si es la jefa de todo
que se va a correr esta tipa.
Chumbi escribió:Me faltó Agua, luz, combustibles. Laa Boletas de servicios que me llegaron ahora del 30 al 100% arriba respecto de la anterior así que Junio no sé como vendra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, come60, El mismísimo, ElCrotodelNovato, ferlandi, Fignolio, Gon, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1109 invitados