ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
Bueno... ya esta.
ya fue rojo, pasó hace mil años...
si sos veterano sabras interpretar...
los dos a la final y listo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bueno... ya esta.
Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
Bueno... ya esta.
Citizen escribió:los bonos terminan verdes hoy
Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
Chumbi escribió:Si, lo define el dato a salir, si es bueno anula y si no hay sorpresa ejecuta descompresión. Si el dato es menor a 3 tengo un buen morlaco listo para ejecutar.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio... no te seguian a vos, me seguian a mi... y yo si les decia lo que hacia, al instante... por eso me seguian...
A vos no... a vos te puteaban... o queres que suba mas de eso ??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, deportado, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Manolito, mp01, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 971 invitados