Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
Es que piensa que el puede ser un grande comparándose conmigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
Bueno... ya esta.
Citizen escribió:los bonos terminan verdes hoy
Chumbi escribió:Si, lo define el dato a salir, si es bueno anula y si no hay sorpresa ejecuta descompresión. Si el dato es menor a 3 tengo un buen morlaco listo para ejecutar.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio... no te seguian a vos, me seguian a mi... y yo si les decia lo que hacia, al instante... por eso me seguian...
A vos no... a vos te puteaban... o queres que suba mas de eso ??
elNene escribió:En 1 hs puede ser que ya tenga divergencia? y en volumen hoy menor que ayer.. puede ser que sea momento de una pausa.
martinrame escribió:Gastón, el Toro debe ser uno de los pocos que no te da ese servicio. Yo consulté el otro día y confirmaron que no lo dan. Ya estoy preparando los papeles para mudarme de agente, entre otras cosas por ese motivo.
Chumbi escribió:Si sube, larguen a la merd.. se va a desinflar. 1 hs y 2hs ya pinta feucha, diario mirada con BB es para huir.
Citizen escribió:Guarden este post...
Mañana la local toca 163.......prepárense para ver lo que nunca vieron en la lotería...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 483 invitados