green arrow escribió:Cualquiera puede usar el rodi?como es el tema se paga?
Cualquiera lo puede usar pero depende que tu agente te de acceso. No todos los agentes de dan acceso. NO se paga nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Cualquiera puede usar el rodi?como es el tema se paga?
ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Buenos dias, gracias Robert y Conde... el unico boleto valido posteado es el mio, perdon Elnene pero no son boletos
eso es una mera descripcion de tenencias...y me parece familiar de las 3 letras.... si es de ellos, perfectamente tenes
los boletos emitidos.. yo hace ,as de 6 años tuve cuenta ahi y lo conozco bien...
2) Una pregunta, ya que hay muchos "profesionales exitosos aca"... el unico que opera con una terminal RODI libre y
directa al mercado... SOY YO ??... que pasa no les confian los brokers ??? tienen una cuenta "escasa" ???
me llama la atencion que con las siderales fortunas que manejan, dependan del torito y su pagina o de las tres
letras y su pagina... me parece raro... es como querer jugar tenis en el circuito profesional usando una raqueta
wilson de madera...
3) Viendo la nueva moda que consiste en encontrar de milagro CALLS sin saber que uno los tenia, y encima comprados
al precio mas bajo posible...cosa que no sucedio nunca en los ultimos años, y ahora les pasa a todos... menos a mi
lamento informarles que deberan vender los mismos a menor precio que el cierre de ayer.. hoy baja...
MASAKRE
Draiko91 escribió:Yo mañana en el broker de usa shorteo en 38 aprox que la.historia me juzgue. Va a 60 esto de nuevo pero debe hacer retroceso.
para convalidar precios, pero tiene que ser con volumen.Draiko91 escribió:Yo mañana en el broker de usa shorteo en 38 aprox que la.historia me juzgue. Va a 60 esto de nuevo pero debe hacer retroceso.
inversorbursatil escribió:Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.
Serrano escribió:Felicito a los que agarraron todo el swing y hicieron 1M, 2M o mas...........ahora va consejo.
Sacala de la loteria por que lo que vimos esta semana no es de todos los dias. Si no la sacas el mercado se va a ocupar de sacartela. Cambia el auto, viaja con la flia, date un gusto y el resto metela en bonos, acciones, plazo fijo u otros instrumentos menos riesgosos......exitos gente!!!
PD: si la ven que sigue armense bulles gratis AG!!!!
Citizen escribió:A mi me quedaron 154 lotes de la 148 clavados en 5.60...siso se ven ahí son los mios..mañana pueden valer la mitad..o el triple...que va a ser![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, davinci, deportado, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Manolito, mp01, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO y 944 invitados