torbelo escribió:pregunta tengo rodi y bull...
estoy con problemas con el rodi...alguno le sucede lo mismo?
no esta colgado,,,vale 3 hace 4 años...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:pregunta tengo rodi y bull...
estoy con problemas con el rodi...alguno le sucede lo mismo?
beginer5 escribió:Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.
Ugi escribió:yo también estoy adentro (a $2.90) esperando hacer un minimo de 10% y rajar
Ugi escribió:Alguien me puede decir pòrque es tan chot@ esta?
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!
Funebrero escribió:Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Charly-N, Chelito, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, Mustayan, pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 691 invitados