Lo de Pichetto se resolvió la semana pasada pero lo mantuvieron en secreto esperando el mejor momento que sin duda fue ayer, justo cuando humoman daba la conferencia de prensa para no decir nada y la kchorra estaba en su acto real en Santiago. Ambos quedaron totalmente desencajados al enterarse y se les notaba
El 5 de junio Ernesto Sanz habló en una reunión de abogados (creo que del colegio de abogados) y lo mencionó a Pichetto hablando muy bien de él. Demasiado bién!
La designación del mismo, fue consensuada entre Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz. Que por otra parte era algo que se pidió en la convención radical (ampliar la coalición). Macri le había ofrecido ese lugar a Sanz pero éste lo rechazó y en su lugar le propuso a Pichetto.
A su vez, Pichetto el lunes a la noche le tiró flores al Gobierno en el programa de Pagni, y en especial a Macri de quien dijo que su proceso terminaba recién en el 2023. Yo lo ví y me llamó mucho la atención que dijera eso, pero en ese momento lo tomé como algo normal entre dirigentes que tienen muy buen diálogo y que de algún modo le estaba dando su apoyo para una segunda vuelta en noviembre. Nunca imaginé que ya estaba cocinado lo de que iba a ir de Vice

De haber sabido no vendía el lunes