RAIDER ON THE STORM escribió:dejo esto por acá...
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=SEMI.BA
Gracias Raider!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:dejo esto por acá...
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=SEMI.BA
Microsules Bernabo escribió:Yo compré a 2,65, así que tranquilo yo
notescribo escribió:Hola AM, creo que sería para los primeros días de julio si es que no piden prorroga como con el trimestral. Cerró el 31/5
notescribo escribió:El trimestral q cerró el 28/02 era para presentar el 08/04 y pidieron prorroga y lo presentaron el 22/4. Por eso estimo que el 8/7 estaría el trimestral
Microsules Bernabo escribió:Yo me refería al trimestral en estos días, perdón por el yerro
notescribo escribió:Hola AM, creo que sería para los primeros días de julio si es que no piden prorroga como con el trimestral. Cerró el 31/5
Claudio Gatti escribió:Yo tambien, Micro. Me mande una mala jugada en la semanita esa bajo la corrida del "Supremo" y no pude salir. Ahora ajo y agua.
Esperaremos balance pero lo que mas espero es haber aprendido.![]()
AM1973 escribió:Así como el Merval busca sus máximos. SEMI después del balance hará lo mismo??? Que día lo presenta? Alguien sabe algo?
AM1973 escribió:Así como el Merval busca sus máximos. SEMI después del balance hará lo mismo??? Que día lo presenta? Alguien sabe algo?
Microsules Bernabo escribió:Con nada de volumen igual...
Yo espero el balance
Claudio Gatti escribió:Esperemos que si.
De las pocasdel dia.
Microsules Bernabo escribió:Se vendrá el efecto Pichetto por aquí?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, daimio, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], hoplias55, j3bon, jjt, mac, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Profe32, Puma_ba, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, torino 380w, Traigo, W3C [Validator], wal772, Wan Chan Kein y 690 invitados