PAPU07 escribió:LANCE TODOOOOOOOO ( al maximo )
y estoy llevando puts a dos manos
![]()
![]()
Vos decís que vendiste descubierto allá cuando el papel pisaba los 121 pe... no te quedaron camillas, lo siento... te informo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
El Conde escribió:32.25 a 32.40 me podría dar entrada, mientras siga en estos valores la miro de afuera, no me deja opción, no puede arriesgar capital en estos valores, hay que tener paciencia.
![]()
![]()
![]()
dabalanso escribió:me equivoque, tenia desactualizado
Vendi todo... Ya fue...
Golday escribió:Hola Conde, avisa cuando entras.
Estamos con los puts de la 118 algunos, Debi vender cuando avisaste el viernes pasado.
Ayer me comi la voladura liquido esperando cierre gap intraday, no llegué a recomprar con la velocidad de los bots.
Nuestros brokers deberian darnos mejores plataformas como las de operar sobre el gráfico.
Ellos tienen toda la ventaja aun, nos siguen timando.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 622 invitados