Draiko91 escribió:yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
Afuera vendida toda la 133... 0,67 a 1,10 promedio... $ 40k limpios casi....
ganamos todos, que alegria
Draiko91 escribió:138 millones en 20 min mamadera. esto si sigue asi termina con gran volumen local, si no termina super bull con ese boluden fue alta distributa en maximos... veremos, igual ya cerre ese short intra asique esperando a ver si supera los 30 para hacer un long intra, wait and see.
*volumen sry ajaja
Draiko91 escribió:yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui
138 millones en 20 min mamadera. esto si sigue asi termina con gran volumen local, si no termina super bull con ese boluden fue alta distributa en maximos... veremos, igual ya cerre ese short intra asique esperando a ver si supera los 30 para hacer un long intra, wait and see.
Serrano escribió:No se Draiko. Mi sistema me da para dar en la apertura pero hoy paso. Muy riesgoso donde afloje un poco van a empezar a recomprar......
yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui
dabalanso escribió:dan bajo la par
la 130 en cualquier momento dan bajo la par.....mas ITm esta bien pero esta esta ahi
dan bajo la par
Cuando digo que no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa es cierto

-
cityfinanz
me dejan compra mas en 29 
Se acaba la fiesta por unos dias?
Hay compra oculta en la 130 me parece..... 
-
ROJO-DE-AMERICA
Por esto sube... tenfo idea desde años mas que vos, anda al 2010 .. y lee, asi aprendes...
https://invst.ly/a-gj-
https://invst.ly/a-gj-
-
ROJO-DE-AMERICA
Empezaste vos Daba... bancatela, no seas llorona / no juego mas... jodete por boquear, yo no te ignoro, lo que
pongas lo voy a leer igual..
pongas lo voy a leer igual..
-
elcipayo16
boom escribió:que habra sido de la vida de tupaj y su cola ....
Defendio su posición bajista hay que velarlo con honores
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y te respetamos y leemos igual...
Y lo peor es que no tenes ni idea de por qué sube