COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
voy a seguir este conteo 
- Adjuntos
-
- come.jpg (240.85 KiB) Visto 940 veces
Citizen escribió:no lo se....yo miro el papel,,,el precio y el volumen,,,y trato de intuir cual es la intención del gordo...y es llevarla a la cornisa hasta hacerla caer...tiene que aparecer el comprador que le de pelea, porque juega solo... y te lima primas a lo pavote...momento clave esta semana
una autentica tendencia bajista,,,recen que no haga nuevo minimo
Citizen escribió:no lo se....yo miro el papel,,,el precio y el volumen,,,y trato de intuir cual es la intención del gordo...y es llevarla a la cornisa hasta hacerla caer...tiene que aparecer el comprador que le de pelea, porque juega solo... y te lima primas a lo pavote...momento clave esta semana
la estrella del opex
RAIDER ON THE STORM escribió:vos queres decir que NO se ejerce la COM2,45JU?????
no lo se....yo miro el papel,,,el precio y el volumen,,,y trato de intuir cual es la intención del gordo...y es llevarla a la cornisa hasta hacerla caer...tiene que aparecer el comprador que le de pelea, porque juega solo... y te lima primas a lo pavote...momento clave esta semana
-
RAIDER ON THE STORM
vos queres decir que NO se ejerce la COM2,45JU?????

Citizen escribió:tengan cuidado,,,le van haciendo perder soportes tanto como puedan
tengan cuidado,,,le van haciendo perder soportes tanto como puedan
Se sabe cuando entregan las acciones de los dividendos?
CAIPIRA HARLEY escribió:Dejen de putear al pobre pelado, si no les gusta el papel pueden venderlo, nadie los obliga a quedarse![]()
![]()
ni beta le va a quedar a este papel... 
-
CAIPIRA HARLEY
Arrimaron el camión volcador, no queda ni el loro acá

-
CAIPIRA HARLEY
Dejen de putear al pobre pelado, si no les gusta el papel pueden venderlo, nadie los obliga a quedarse

j3bon escribió:1 año tuve que esperar parar irme de LEDE, cuando supe que los dueños tienen gran cantidad de papeles, acá cargue hace 1 mes, y ya veo como viene la mano........ una cagada
en la mayoria de las empresas los dueños tienen gran cantidad de papeles
MALICHA escribió:de ESTAR PARADA AHORA EMPEZARON A CARGAR ALGUNOS NOMINALES ALGO ES ALGO...NO HABRA UNA CORRIDITA ASI ME DEJA SALIR
1 año tuve que esperar parar irme de LEDE, cuando supe que los dueños tienen gran cantidad de papeles, acá cargue hace 1 mes, y ya veo como viene la mano........ una cagada