gastons escribió:Depende ROTO DE AMERIca.
Hay periodos que es exactamente al reves.
Más vale qué le pegues bien al overnight porque sino todos los días vas dividiendo en 2 la cuenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Depende ROTO DE AMERIca.
Hay periodos que es exactamente al reves.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Falute... esto va en serio, hay un modo sencillo de ganar... no la vas a ganar toda entera como Julio..![]()
pero ganar sin desp devolverla.... sencilla.... compras 16:45 a 17:00 hs. y vendes 11:30 a 12:00 hs....
y desp... no haces mas nada... asi, no te comes amagues.... yo lo llamo MODO SEGURO.. alguna vez que
tuve periodos donde erraba mas de lo que acertaba... pare la pelota y trabaje asi... y te aseguro que a la larga
ganas mas que estando todo el dia minutito a minutito...
elNene escribió:Ojalá lo haya mantenido, el tema que las dos ruedas siguientes a la compra los lotes se hicieron percha. Yo creo que los di x ahí, y hoy con todo verde seguía en ganancia.
elcipayo16 escribió:El usuario Marcelo que se había mandado un all in en calls está buscando una torre en NY?
Citizen escribió:bueno,,,lo lamento por los embvalados que hoy asumieron el coraje que no tuvieron ayer...
el REAL y EWZ no me gusta...tuvimos viento a favor,,,ahora puede que venga de frente y abajo de la ma200![]()
2PAC1950 escribió:lo pero a terminadolo mejor esta por venir
2PAC1950 escribió:lo pero a terminadolo mejor esta por venir
MERVALMAN escribió:Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 797 invitados