Julio3725 escribió:Ninguna baja empieza de una sin un rebote elegante... todavía no lo dio para mi, creo que debería ir a 27 de nuevo, por lo menos... así que sin miedo...![]()
Que el mono relojero haya largado todo es señal que se vuela
se vola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ninguna baja empieza de una sin un rebote elegante... todavía no lo dio para mi, creo que debería ir a 27 de nuevo, por lo menos... así que sin miedo...![]()
Que el mono relojero haya largado todo es señal que se vuela
falute escribió:Pareciera que el norte esta confirmando la suba de ayer.... por ahora... Deberia pasar los 2820 como dice Draiko y cerrar por encima
titito escribió:Me quieren decir que esperan para salir de los calls. Es una bomba de tiempo.
Tiene que recular de nuevo para tomar envión.
wayne escribió:apuesto para abajo
dabalanso escribió:Hermoso el SPX
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 502 invitados