Draiko91 escribió:estoy atento voy a comer algo, asique si hay algun mov picante me mandan algo eeeeeeeeeeee
Es como vos decís, por ahora hizo pie otra vez en los 26,52, si los pierde acelera, si se mantiene por encima tiene vida.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:estoy atento voy a comer algo, asique si hay algun mov picante me mandan algo eeeeeeeeeeee
Budista escribió:Tené la billetera cerca
Draiko91 escribió:mmm no se, sigo viendo lo mismo arriba de 27 usd pago, abajo del min diario shorteo en esta zona liquido
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
falute escribió:Va contradencia del norte, o va a acompañar?
Draiko91 escribió:ya salio el negocio papurri jajaja en 2 dias metio suba de cuanto los lotes? ahora es liquides arriba de 27 se le entra abajo del min diario se le shortea
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tambien puede ir arriba de 26,80... y desp 27 y volar de nuevo... todo depende del estado de animo
del lector...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 768 invitados