El..Ronin escribió:Bma desbocado....venceremos
el bma metio nuevo max desde el velon de volumen de EEM, sin duda el mejor banco desde el AT pero indica que todos iran a la suba tarde o teemprano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Bma desbocado....venceremos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Vas a ganar Serrania... tranquilo, prox hora ecatombe...
Athila escribió:Me parecen caros, ¡¡¡ni que hablar si el papel sigue la suba!!!...
Bartolo escribió:Le cuesta horrores los 26...
Capitan escribió:Para arriba debe superar 25,95 y si pasa, llega a 26.40
Para abajo, si cae de 25,27 vuelve a los 24,8 y 24,40
Julio3725 escribió:acá en la oficina conseguí un diario la nación también
Athila escribió:Me parecen caros, ¡¡¡ni que hablar si el papel sigue la suba!!!...
ROBERTUS escribió:como regalaron puts, es increible. mejor asi llene la comitente y de parado se las pongo , jaja.. si es q no me la ponen antes jaja 115 y 112 no me fallen ! !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, come60, DeSTRoY, Dmf1965, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, franagua, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, M07, Morlaco, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 805 invitados