El Conde escribió:Uppss, muy seguros que se hace pelota, dan y dan como caramelos, son los amigos de Roy saben que se desploma
sisis me gusta ir contra mercado, pero no da signos el adr de volumen al alza nada por ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Uppss, muy seguros que se hace pelota, dan y dan como caramelos, son los amigos de Roy saben que se desploma
Draiko91 escribió:yo anote una oculta en 2 pesitos, pero no se si es negocio je
martinrame escribió:Qué grande el que dió a 2.50 la 118, me los sacó de las manos, felicitaciones.
martinrame escribió:Si, muy baja para dar en descubierto, hay que esperar.
El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi
El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi
Citizen escribió:![]()
![]()
dabalanso escribió:23.73
Están baratos los call... Si se da a la baja como cree el mercado no pasa nada, ahora, si pasa algo y empieza a hacer un, aunque sea, mini rally se va a armar una puerta 12 que madre mía. Pero bueno, por ahora el día no pinta para eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 803 invitados