mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
En 2017 perdi 70 lucas en un dia , y era muchisima mas guita que ahora, desde ese momento tengo gran cautela y hace unos meses que largue la loteria, gane salud y tranquilidad que vale mucho mas que 70 lucas, mi capital actual son 8 palos pesos y no me animo a comprar mas que 1000 papeles, no arriesgo en RV mas de 150 lucas nunca, solo opero intra u overnight, no me quedo con nada , me costo 11 años de duro trabajo e inversiones ,no todas fueron buenas ya lo ves , para mi juntar esa guita que es muy poco para ser rico pero te permite vivir 10 años facil sin hacer nada en este pais me llevo media vida, y no la pienso perder , por eso tengo 70% en USD fijos no los toco por nada , te recomiendo que te retires un tiempo y despues vuelvas, pero que pienses muy bien lo que haces antes de hacerlo.

en dias etens una shoting star verde lindo me hubiera gustado una roja pero ahi qyuedo mañlana puede haber masacre