Creo que al adelantarse la noticia de fernandez-fernandez,eso ayudo un poco a bajar las expectativas.
Es como que se tenia una super mochila en la espalda y ahora tenemos solo una mochila con regla y cuadernos.
Ahora solo queda dar la estocada de parte del gobierno.
En provincia no lo quieren ni ver a peña,ni en figuritas,ellos quieren a vidal como numero uno.
Es logico ya que pierden sus trabajos.
Para mi seria una jugada magistral de mauricio incorporar a lavagna y lousteau su grupo.
Es dificil de convencer a lavagna,,,,,pero bueno hay que intentarlo.
Yo creo que si Vidal se lo pide el aceptaria siempre y cuando macri se corra del juego.
Una presidencial...vidal lousteau seria muy buena,,,,2 chicos jovenes ,,vidal que es medio peronista llegaria muy bien al pueblo.
Yo creo que el dolar se dispara antes del 15 de junio,ya me estoy preparando para ello-
Y si en las paso,salen primero por algunos puntos los fernandez,pues aumentara mucho mas y la gobernabilidad de macri se hara complicada.
Y si ya es un hecho que maurico o vidal pierden en octubre,,,preparense a las ventas que hara el estado que estan pendientes y paradas por los radicales.
Llamese tanto metr como tran,,,ahi hay que poner el ojo,,,hay que estar preparado.
Y seguro hara antes de irse una liberacion de la cotizacion del dolar,,,otra cosa para tener en cuenta.
Yo lo veo a $65 a fin de año minimo o a mas tardar si gana vidal para enero del 2020-
Tampoco te la dejara muy facil este gobierno si se va ,,,,,,,a los fernandez.