bolsita1 escribió:DON VICENZO , VARIOS LE ADVERTIMOS QUE LO ESTABA UTILIZANDO , EL TIPO SE METE EN PLAZAS CHICAS Y CON 2 PESOS EMPUJA LA COTIZACIÓN UNOS DIAS , NADA MAS, PERO DEJA UN TENDAL DE NOVATOS , QUE NO QUIEREN INVERTIR NUNCA MAS.
MIRE SU AMIGO QUE PAGO $3.3 SEMI POR CONSEJO SUYO ,ESCUCHANDO A ESTE VENDEDOR DE AUTOS USADOS, ESPERO QUE TENGA ESPALDAS.
AQUI EN 2.5 DECÍA QUE ERA UN REGALO Y AHORA A UN FORISTA NUEVO LE DICE QUE EN 2.80 ES CARA
UN ESTAFADOR DE POCA MONTA
Estimado bolsita1, yo considero que no he sido utilizado , resulta que mi intención fué beneficiar a algunos chicos nuevos que se habian quedado abajo acá en este papel y deseaban hacerse de unos pesos para achicar pérdida, ésta persona según al menos he leído les hizo ganar unos pesos a más de uno según leí y comentaron ellos mismos... En el caso de mi amigo con el cual tengo trato constante yo le dije...no pagués ahora que seguro están saliendo y me dijo que él aparte ya había decidido entrar en el papel por el estudio que había hecho del mismo por su cuenta, ante esa situación no hay más que decirle ya que ante todo hay que respetar la voluntad del que arriesga su dinero. Mi amigo tiene muy buena espalda y elige su cartera entre papeles de corto porqué le gusta el tradeo y los de mediano a largo plazo, tiene más de 20 papeles y no sé si me quedo corto y no con poca guita en cada uno. Casualmente cuando yó le hablé para invitarlo a ese trading , me contestó ...Justo lo venía estudiando así que aprovecho y me subo, ésa fué su respuesta. Le agradezco su aporte y quédese tranquilo que a mí no me usa nadie , si así lo creyó esa persona se va a dar cuenta que se equivocó mal!!. Le mando un cordial saludo