ardilla1 escribió:Nielsen no compre x eso.igual no quiero q gane alberto fernandez
Nielsen apareció aquí con el gobierno de Mauricio nadie sabe porque ( a lo mejor se quedo sin trabajo )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:Nielsen no compre x eso.igual no quiero q gane alberto fernandez
vittor escribió:Alguien me podría decir cual es el free float de la empresa?
Wan Chan Kein escribió:La empresa sigue recomprando todos los dias.
para mi está perfecto que lo haga en forma tranquila y pidiendo, no pagando como locos. lleva de a 5800 por dia, mas o menso ya sumamos 520K en cartera.
en algun momento va salir como cohete, no es una empresa con problemas ni nada por el estilo.
vittor escribió:La recompra llegó a 500K, y no subió gran cosa el papel, No sorprendería nueva recompra.
Clinty escribió:Es una momia este papel, no tiene volatilidad
Clinty escribió: Y lo más loco es que ando con ganas de comprar unas más.
Clinty escribió:Que los campos que la soja que las cabezas, ahora que Nielsen con Cristabelita, sigo sumando drivers y cada día más drapie para moverse este papel. Es caso de esos papeles que uno compra para los nietos, como "reserva de valor". Algún día despertará del letargo, mientras tanto, ajo y agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Ra2015, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 665 invitados