TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Parece que quedó abajo 
Cuello del HCH... Banca o ejecuta?
No la estoy operando porque desaparecieron las bases, pero está para rebotar al gap antes de caer mal
No la estoy operando porque desaparecieron las bases, pero está para rebotar al gap antes de caer mal
-
RusoLocoSuelto
RCentral escribió:a alguien ya se los acreditaron? cuánto les descontaron de los USD 0.28 ctvs originales? a mí aún naranja
Ayer a la noche se me acreditaron en el PUC recién.
A simple vista no me descontaron nada, y entiendo que está bien.
Estos están alcanzados por ganancias de fuente extranjera, no es como los cedears? Hay que presentarlo en ganancias en junio del 2020?
flipperjeeper escribió:A mi despues del cierre. No hice el calculo pero mañana te cuento. Me intriga como cerrara la vela semanal El wti. Que Linda volatilidad
insoportable volatilidad, esperamos a ver cuanto te quedó del dividendo, slds
-
flipperjeeper
RCentral escribió:a alguien ya se los acreditaron? cuánto les descontaron de los USD 0.28 ctvs originales? a mí aún naranja
A mi despues del cierre. No hice el calculo pero mañana te cuento. Me intriga como cerrara la vela semanal El wti. Que Linda volatilidad
flipperjeeper escribió:Yep. Y hoy se acreditaron los dividendos
a alguien ya se los acreditaron? cuánto les descontaron de los USD 0.28 ctvs originales? a mí aún naranja
Yo hoy no me anime a entrarle, quiero ver a donde esto del wti, pero los 25 son un lindo precio de entrada, veremos dijo un ciego 
-
RusoLocoSuelto
RCentral escribió:importante volumen la local, 50 palos, la segunda más operada después de ggal...parece que finalmente varios se sacaron el gusto de entrarle con esta agachada. no tengo dudas que a éstos precios es una excelente inversión
Totalmente, lo mismo que comentábamos hace unos días.
-
flipperjeeper
RCentral escribió:importante volumen la local, 50 palos, la segunda más operada después de ggal...parece que finalmente varios se sacaron el gusto de entrarle con esta agachada. no tengo dudas que a éstos precios es una excelente inversión
Yep. Y hoy se acreditaron los dividendos
importante volumen la local, 50 palos, la segunda más operada después de ggal...parece que finalmente varios se sacaron el gusto de entrarle con esta agachada. no tengo dudas que a éstos precios es una excelente inversión
kelui escribió:yo quedé comprado, sin lanzar y sin cobertura, al horno
siempre que llovió, paró, paciencia
mamaaa que paliza nos esta pegando el oil acá. Habra que esperar a ver donde hace piso el oil para entrarle, ya que por ccl estamos estables
yo quedé comprado, sin lanzar y sin cobertura, al horno 
-
flipperjeeper
Oportunidad para comprar y comparto este link para vuestra lectura https://seekingalpha.com/amp/article/42 ... w-projects