Ramona1984 escribió:Muy buena la imagen nueva de DAPSA, me encanta el logo.
HAY Q VER SI VENDE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Estás en pe**!! Yo ni loco sigo invirtiendo en esta, de a poco me las voy tomando. Es una tortuga pisada por algunos pícaros. Ya me hincho las pelotas.
(Siempre con respeto lo q te digo)
CMM escribió:Grandes números, por bolsa Come vale:
1500 millones de acciones x 2,91/46 = 95 millones de dólares
Para reírse si no fuera que es para llorar
CMM escribió:Grandes números, por bolsa Come vale:
1500 millones de acciones x 2,91/46 = 95 millones de dólares
Para reírse si no fuera que es para llorar
Athila escribió:¡¡¡Que bueno estaría que venda el cáncer de CGC!!!...
Viruela escribió:A ver..... acá estamos todos de acuerdo en que lo mejor de COME es su participación en n CGC y el viejo la quiere vender?
Viruela escribió:A ver..... acá estamos todos de acuerdo en que lo mejor de COME es su participación en n CGC y el viejo la quiere vender?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, nl, Peitrick, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 739 invitados