En éstos dias termina. Quizás una vez que temine, el operador se corra.
Valorizarla?Una vez que esto demuestre que se mueva varios vamos a aprovechar a retomar y pero mientas tanto sigue ahi estancado
Para seguirla de cerca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:Es una momia este papel, no tiene volatilidad, estoy empomado con 30 k desde hace 2 o 3 años cuando el papel rondaba los 8 pesos, ni una piña de Tyson lo mueve y la recompra directamente es una joda, no mueve ni una pluma de gorrión. Y lo más loco es que ando con ganas de comprar unas más.
gringo de devoto escribió:si, si, acá si despega de 12, 12,5 mepa que tiene para subir. Vendí la mitad de las semi a 2,72 y ayer a 2,95 quise vender la otra mitad pero no me las llevaron. Y mori, mola, están de moda las tres. Ya derramarán.
gringo de devoto escribió:compró el 10% del volumen el viernes. yo llevá algunas a 11,4
mktup escribió:Los que me han seguido este ultimo año siempre referencia a la divergencia en la acumulación y la distribución de acción . Bueno la divergencia comenzó la regresión y se va forma un HCH de largo plazo. Les comparto el gráfico :
https://www.tradingview.com/x/qFWIQ3q6
es una buena señal el volumen que viene manteniendo la ultima semana , se va acelerando y el cambio de tendencia se va promoviendo.
Casado esta cotizando a un valor ridículo , en algun momento les pasare un resumen bien armado que me paso un amigo contador con los números de la empresa pero lo que todos sabemos que estos ultimos 2 años se des-endeudo con casi ninguna. Tiene todo por delante y para crecer.
saludos y buenas ganancias
gringo de devoto escribió:Buen volumen. Veremos el lunes cuántas compró la empresa
Wan Chan Kein escribió: el dia que se aiven acá....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados