MERVALMAN escribió:Alguien me enseña a bloquear usuarios? No soporto mas a ese 2PAC
mucho mas facil ser tolerable que andar bloqueando *******...somos muchos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MERVALMAN escribió:Alguien me enseña a bloquear usuarios? No soporto mas a ese 2PAC
fabio escribió:Puff...va a ganar en Córdoba , caba, Mendoza provincia de buenos aires...y alguna más.. .el resto que gane cualquiera con eso...en noviembre le sobra...
dabalanso escribió:Schiaretti fue a sacarse la foto, lo siento por los que decían que Macri perdía en Córdoba, va a volver a ganar. En política los pactos no se firman, en política es por gestos, fotos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
El Conde escribió:De ser así (el gráfico semanal lo venía indicando) desplega la vela a una fuerte suba del mercado, peliando los intra, con achiques para toma de ganancias y nuevos jugadores, pero si se confirma ese escenario pasa los 37 verdes la gallega.
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot] y 572 invitados