pitiuso escribió:
no creo , radicales tienen q poner un delfin
Si ... o algún otro pescado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pitiuso escribió:
no creo , radicales tienen q poner un delfin
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
2PAC1950 escribió:es una de mis mascotas preferidas te bautizo fido algun dia vas aprender algo de bolsa jajaja que la accion es el derivado dice jajajaa que mascota
El Conde escribió:Una consulta Ricky, los calls o los puts tienen una tendencia inexorable a valer 0 de factor tiempo, valor ese que carga y que disminuye día a día, teniendo en cuenta eso, se puede hacer AT a las opciones?
bull_22 escribió:TODOS tenemos put jajaja
2PAC1950 escribió:a que mañana se cae el dxy![]()