Covenant escribió:Se quedó sin nasta a media rueda..
En la última hora, diría. Una picardía que les gusta hacer acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió:Se quedó sin nasta a media rueda..
Microsules Bernabo escribió:Ramona, las podías vender un toque mejor
Ramona1984 escribió:Mmm lo pensé tantas ruedas eso y después siempre me empomó... Pasa de operar el volumen de hoy a 20.000 papeles sin aviso, muy traicionera. Una pena porque la empresa es muy interesante.
Microsules Bernabo escribió:![]()
![]()
Yo que usted me quedaba unos días más...
Ramona1984 escribió:POR FIN ME PUDE IR!!! Gracias MORI por arrastrar esta cadorna!! La veo regalada pero entre la mala fama de los Semino y el poco volumen puede estar años sin valer lo que corresponde... Ahora LONG MORI!
Microsules Bernabo escribió:Hasta 3,50 no frene, cochero![]()
Me alegro por ustedes, yo me fui hace rato
AM1973 escribió:Que mantenga este volumen. !!! Por favor. !!! Alguien con algún gráfico? Dónde debería frenar? Resistencias en? Me llene de preguntas no estamos acostumbrados .... Jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, come60, elcipayo16, elushi, falerito777, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor y 754 invitados