RCentral escribió:éste sí que los bailó sabroso
https://giphy.com/gifs/cristina-d49ZlxLWOMyk/tile
Buen resumen de la última decada y media
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Te agarro comprado...
Fulano de Tal escribió:Que salga a hablar Marquitos Peña que nos hundimos !!!
Alan123 escribió:Ni te calentes , agrégalos a ignorados . Para mi los gorditos de la bolsa deben tener una especie de call-center como el que tenia mauri , a diferencia de que estos se crean cuentas en el foro de rava.
neofito escribió:Lunes dolarbolsa
bull_22 escribió:Pelea de trolos
Me encanta![]()
Falta Conde diciendo q cierra todo el mismo día...y si tenes 5 lotes jajajaja
cityfinanz escribió:Con este que respondes en evidente que no tenes idea de la bolsa.
cuidado , aquellos que entran al foro y recien arrancan en la bolsa, estos personajes son parasitos del foro que hacen una manija o una explicacion sin conocimientos, en algunos dias no escriben mas o se cambian de cuenta
Solo molestan y enseguida , se dan a conocer que de bolsa saben poco y nada
Draiko91 escribió:Tranquilidad, que en el mercado no esta nada fuera de lo normal... el dolar sube pero poco... el rofex cae pero poco, no hay panico para mi sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1129 invitados