cityfinanz escribió:si ajajja , ahora todos van a entrar a comprar!! por que sabian la noticia
tenian put a las 22hs del domingo
hay uno que le tienen que hacer una operacion en el ojete para sacar los call de la 118
Jajajajjaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si ajajja , ahora todos van a entrar a comprar!! por que sabian la noticia
tenian put a las 22hs del domingo
hay uno que le tienen que hacer una operacion en el ojete para sacar los call de la 118
Alan123 escribió:GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.
Nico_DLR escribió:para vos de acá a Octubre Cambiemos va a lograr estabilizar el dolar y la inflacion. Escribe cada uno en este foro... La realidad es que ayer tuvo la novena derrota de nueve, despues fantasea con lo que quieras
titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).
El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.
El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.
Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump
ROJO-DE-AMERICA escribió:De apertura... , una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde"sale arriba
de nuevo... yo me pondria comprador en la zona
3,50.- de la base 118 o 6,00.- en la base 112...
titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).
El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.
El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.
Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump
WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 505 invitados