dabalanso escribió:" Robaban pero teníamos la heladera llena..." en un foro de bolsa. Increíble.
Robaban y tenian los contenedores llenos de plata robada nuestra..."
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:" Robaban pero teníamos la heladera llena..." en un foro de bolsa. Increíble.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ratalaucha2... Como el tanque silva le dijo a un debutante de racing: vos quien sos ???![]()
Bobull 22... Somos grandes, somos los mas grandes de América, respeto piojos...
fabio escribió:Ah bien...yo por ejemplo me identifico con macri.. .pero bueno asumo hoy que está muy complicado para el y hay que ver que nos va a deparar el futuro,. Hablando de mercado,. Con un nuevo gobierno...en la vida misma no me cambia nada...seguire con mis otras actividades como siempre
Al_pacino escribió:No siempre lo supe nada más que no escribo mucho por los foros....
titito escribió:Mi candidata es M.E. VIDAL, pero sino voto a MM ante cualquier especie de afanancio, perdon peronismo.
montalbano escribió:El macrista del foro debería cambiarse el nombre y llamarse DABA-GANSO.
fabio escribió:Te cayó la ficha ahora....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], guilmi, jose enrique, latino curtido, Semrush [Bot] y 1384 invitados