Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
de reversa mami de reversa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
martinrame escribió:Me parece que hoy viene de reversal mami
Feroz escribió:El Mercado ya había hablado el viernes con la suba del EMBI y el dólar, y la paliza a los bonos y ADRs (los gordos tenían la info de la fórmula F F)... Lo de hoy va a ser una profundización mayor aún![]()
La sentencia es![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y si, creo que muy acertado tu comentario... todos bailaron durante los 70 años de peronismo, pero este gato termino de cerrar la puerta y nos hizo empezar a pagar la cuenta...
neofito escribió:No se haga el humilde es usted el GENIO yo solo quiero aparentar
Julio3725 escribió:Hoy es día de put-center
Feroz escribió:El Mercado ya había hablado el viernes con la suba del EMBI y el dólar, y la paliza a los bonos y ADRs (los gordos tenían la info de la fórmula F F)... Lo de hoy va a ser una profundización mayor aún![]()
La sentencia es![]()
![]()
Chumbi escribió:https://giphy.com/gifs/cristina-d49ZlxLWOMyk/tile
Buen resumen de la última decada y media
Alan123 escribió:Ni te calentes , agrégalos a ignorados . Para mi los gorditos de la bolsa deben tener una especie de call-center como el que tenia mauri , a diferencia de que estos se crean cuentas en el foro de rava.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, Itzae77, leo_84, napolitano, OSALRODO, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 849 invitados